Feliz Aniversario

En todos estos meses juntos aprendí tanto a quererte, a volver a sentir ese fuego por alguien , te conocí muchísimo y cada día me convencía y convenso más de que sos para mi. Con cada cosa que haces, así sea grande o chiquita, ayuda a que te ame mas y mas. Todas las sonrisas que me sacaste, todas las veces que mirándome a los ojos me decías que no me ibas a perder, que me ibas a hacer feliz y todas esas sorpresas hicieron que de a poco fuera confiando en vos, porque cada cosa era una demostración de que enserio me querías en tu vida. Y cada momento me hacía mas feliz saber que estaba con vos, aunque tenía miedo de que esto se rompiera antes de empezar , tenía miedo de que no estuvieras tan ilusionada como yo con vos. No quería sufrir mas por amor , y al principio me costaba estar seguro de que enserio me necesitabas en tu vida.. Pero de a poco confié, de a poco me fui soltando y aunque en ese momento ya estábamos juntos no sabía que íbamos a terminar así, como estamos ahora. Tan felices, juntos e inseparables como nadie más, así quiero estar siempre, con el amor de mi vida y que ella también me quiera tener siempre al lado suyo. Ese vacío horrible que tenía antes de que aparecieras en mi vida pensé que nunca iba a cambiar, pensé que nunca iba a encontrar a alguien que enserio ame como es y no le quiera cambiar nada, pero llegaste sin decir mucho,hermosa , sonrisa perfecta, ojos hermosos y mirada compradora...y cuando te veo para mis sos tan perfecta, encontrarte y que me quieras fue lo más lindo que me paso y me pasa todos los días . Porque además de ser perfecta por afuera también lo sos por dentro. No conozco a nadie así de tierna, protectora, comicamente celosa , dulce, buena persona y atrevida en la cama jejejejjej. Todo me gustaba y me gusta de vos. Todo lo que tenes, tanto defectos como virtudes hacen que seas la persona más perfecta y linda que toco mi corazón, por eso alguien como vos no se olvida. Me gusta tanto estar con vos, amo que nos riamos juntos, que caminemos abrasados o de la mano bajo la lluvia , los besos que nos damos, cuando dormimos juntos como dos bebés y cuando después de una pelea boba nos arreglamos de la manera más linda. Te diste cuenta lo importante que sos para mi? ¿??? lo que me harías falta si un día te vas de mi vida? el amor que siento por vos no lo cambia nadie, y cuando digo nadia es nadia… ningún gato barato o una super modelo xq esto no lo supera nadie. Y la costumbre de verte todos los días es lo más lindo, porque esa costumbre se convirtió en mi vida. Gracias mi amor, gracias mi cielo de otoño por hacerme saber que soy muy importante en tu vida y no me vas a dejar, gracias por siempre cuidarme tanto y hacerme sentir tan amado. Quiero que entiendas que sos irreemplazable en mi corazón y que espero que nunca te vayas de al lado mio. Me importas vos, te amo a vos, te necesito a vos, nada má... Que Dios bendiga nuestros corazones por este amor y que cumplamos muchísimos años mas!!! TE AMO CON TODO MI SER MI YESI!!! FELIZ UN AÑO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo si leiste la entrada comenta por favor!! NO COPIES Y PEGUE, es de ignorantes