Por que? No entiendo porque no podemos estar juntos. Si los dos nos amamos intensamente, nos entendemos. No entiendo. Estoy tan cansada de todo esto. Harta de la distancia. Todo tiene sunlimite y yo alcance el mio. Volvi a romper otro corazon. Hice daño nuevamente a una hermosisima persona que me ama con todo su ser con la unica diferencia que yo lo sigo amando. Y tome esta decision pensando que es lo mejornpara que cada uno ebfoque su camino en su suelo o profesion. Me siento dolida , vacia, cobrade por no tener la capacidad de seguir remandola por una persona que tanto amo. Solo espero que Dios nos vuelva a poner nuestros caminos juntos. Porque te juro que te amo con mi ser. Y fue todo tan perfecto tan hermoso, que algo tenia que pasar. La distancia mato la relacion, los sentimientos siguen ahí en el corazon, tratando que sobrellevar el dia a dia con todo el puto dolor. Ya no doy mas. Ya no tengo mas lagrimas que llorar. Sientl que no puedo respirar, siento que nadie me entiende. Nadie entiende este dolor, este sentimiento que tengo. Ya nose qe hacer . Solo quiero que esto termine. Y el dolor se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo si leiste la entrada comenta por favor!! NO COPIES Y PEGUE, es de ignorantes